La web es un espacio creativo sin horizontes, y por fin se puede hablar conjuntamente del desarrollo y el diseño como un todo.

La presencia en Internet de cualquier empresa, institución o asociación requiere de un desarrollo y diseño web adaptado a sus necesidades e imagen corporativa.

1.ANÁLISIS
En la primera fase de análisis definimos la estructura de contenidos, secciones y servicios con el objetivo de que la web integre el carácter y necesidades del cliente.

2.DISEÑO WEB
Trabajamos en un diseño de la web donde los colores e imagen corporativa impregnen todas las secciones, noticias, artículos y comentarios, de una manera sutil y limpia. Presentamos varias propuestas de diseño sobre las que el cliente seleccionará la que considera apropiada.
Así mismo ponemos especial énfasis en un diseño de estructura de navegación ágil que mediante un menú claro dé acceso a todos los rincones de la web.

3.PROTOTIPO Y DESARROLLO
Tanto el diseño como el primer prototipo de la web son ejes fundamentales del desarrollo porque nos permiten trabajar con el cliente el carácter, aspecto y funcionamiento de la web.

4.FASE BETA Y PUBLICACIÓN
Una vez el desarrollo de la web está concluido establecemos una fase beta durante la cual comprobamos que todo funciona correctamente.