Durante mucho tiempo se intentó que la web fuera un reflejo de "la vida real",pero no pudo ser :). Y ahora, en este nuevo renacer, la web o las tecnologías web están demostrando todo su potencial.

La web es algo concreto y claro que permite relacionarse, aprender, experimentar, e informar. Pero donde los códigos y las formas han cambiado, donde un nombre de usuario y su contraseña es algo habitual, donde un blog es un lugar, y un rss un canal.

En esta nueva "ciudad permutación" en esta nueva "matriz del ciberespacio" los cambios no son el enemigo, son la fuente. La web puede que sea uno de los lugares más apasionantes donde experimentar en estos momentos.

En Investic ofrecemos soluciones web, pero queremos ofrecer la esencia de las webs, la web social, la que teje redes, la que es abierta y libre.

Una alucinación consensual experimentada diariamente por billones de legítimos orperadores, en todas las naciones, por niños a quienes se enseña altos conceptos matemáticos...Una representación gráfica de la información abstraída de los bancos de todos los ordenadores del sistema humano. Una complejidad inimaginable.
El ciberespacio es una alucinación social consensuada.
Neuromante de William Gibson