Blog
blog
Os voy a hablar desde la sabiduría que me da el fracaso.
Sé que fracaso suena fuerte y más en un proyecto tan vital como ha sido Investic.
Pero lo cierto es que en algunas cosas hemos fracasado.
Hemos fracasado porque no hemos podido crear un estructura fuerte que nos permitiera "currar" con gusto y al margen de los vaivenes de este mercado absurdo.
Hemos fracasado porque el mundo de los negocios es para los "negociantes" y no para personas que quieren vivir simple y dignamente de su trabajo.
Hemos fracasado porque queríamos fracasar dignamente.
Pues otro año más que pasamos en el calorcito de Investic. Lo de calorcito es de verdad, las "abuelas" del edificio ponen la calefacción como si quisieran imitar el infierno, creo que saben que en el 2 izquierda hay mas de un pecador.
Un colega en un curso de orientación en montaña nos comentaba que para no perderse en el monte había que parar y mirar atras de vez en cuando. La idea de este post es esa mirar para atras, descansar, reposar y disfrutar del recuerdo por el año que termina.
Como en investic somos unos envidiosos y nos gusta la cerveza vamos a montar el primer Drupal&beers en Iruña/Pamplona
La idea es simple, quedaremos el jueves 1 de diciembre en el bar o'connors a las 19:00 hablaremos de pesca de salmon austral con mariposa, que no que hablaremos de drupal
Como es la primera, llevaremos un proyector y si se tercia y estamos unos cuantos contaremos que cosas nos molan de drupal 7, también nos meteremos con joomla y con todos los que no usen Vim. pero eso lo haremos en la intimidad.
Este es el enlace de la mención:
http://developer.palm.com/blog/2011/10/weekly-app-hack-winner-accelerometer-apps/
Pero lo primero de todo os pongo en antecedentes.
Desde hace mucho estoy dando la murga con que javascript es el futuro y sobre todo node.js. El 12 de enero del 2010 ya escribí este post:
“Node.js El lado salvaje de javascript”
Este viernes volvimos a juntarnos los “teknotrakitanos” (un dia de esto explicare de donde viene el nombre). En su momento ya conte cual era nuestra intención con estas quedadas. Ahora andamos intentando darle mas forma, buscando algo “concreto” para hacer, pero bueno eso cuando este ya lo contaremos.
Que node.js empieza ha ser un entorno muy poderoso empieza ha estar claro, el motor v8 es poderoso y la peña le esta sacando chispas por lo menos en el contexto de node.js